Ultimo Jueves, apurando!

Look

Apenas unos dias y estaré de vuelta en Zaragoza. No diré que no tengo ganas, aunque solo sea por ver a la familia y a todos mis amigos. Pero tampoco me voy a guardar que tengo unas ganas terribles de quedarme. En esta ciudad se puede hacer de todo a cualquier hora y cualquier dia, es infinitamente divertida para hacer fotografías e increíblemente pródiga en actos culturales, museos, artistas y creatividad. El ayuntamiento no para de hacer cosas cada fin de semana, y la ciudad bulle y bulle cada día. Para una persona como yo, que funciona mejor a un ritmo de vida rápido y estresado, es la ciudad perfecta. Si a eso le añades que está a tiro de piedra en avión a cualquier sitio por 4 duros, diría que es una ciudad ideal para pasar una temporada...

En fin, que no divago más, que ayer estuve en un concierto en Camden, en el Barfly, y me lo pasé genial. Acabamos haciendo un contacto con una de las promotoras de las bandas, para el tema de las fotos que hicimos y todo eso, aqui se hacen los contactos rápidamente (como me gusta intercambiar tarjetas, lastima que ayer no llevase la mía!). Ayer estuve en la exposición fotográfica de mi colega Flickero Makoto, japonés, que exponía en un centro cívico de Camden (bien de sushi y vino blanco, jajaja) y me llevé a la troup que quiso venir de eurobecas. En fin, que estoy sacando partido a cada día que paso aqui, y no me da tiempo ni para escribir ni para ordenarme la habitación (peor que la de zaragoza por que no está mi madre para decirme que la ordene, jaja, no te enfades al leerlo).

Mañana despedida de mis geniales compañeros de empresa, con los que he hecho buenísimas migas pues me han visto trabajar duro, y bajón. En fin, el martes ya toca pasarse por el instituto, el viernes a currar a la tienda y la semana siguiente ya las práctias y a clases. Por cierto que me apunté a un curso de diseño de interiores (no quiero oir risitas de ningun tio, eh!) ya que el de diseño gráfico se había dejado de lado por falta de gente. Asi que ale, bien de curro, estudio y de todo. Ya tengo ganas, que no puedo estar parado.


0 comentarios:

Publicar un comentario