Ultima Semana

Inédita
Foto : Callejeando por PortoBello

Ultimamente aprovecho tanto el tiempo que no me da para actualizar, y hago bien, pues me quedan dias de estar aqui. Voy a seguir escribiendo en este blog aunque vuelva a Zaragoza, pues tengo cientos de fotos para compartir y comentar, y quién sabe si no tarde apenas unos meses en volver a escribir desde esta ciudad...

El finde lo aproveché bien, acabe llevando conmigo a unos 15 compañeros de eurobecas al Gramophone, a una de las fiestas de Dubscover and Techcover, y consiguiendo unos chupitos de gelatina por la patilla, al negociar ligeramente con uno de los promotores de la fiesta que daban flyers al lado del 1001, en Bricklane, y encima no habia que pagar entrada. Se me da bien esto de negociar, jajaja. El sabado intenté buscar una tienda de fotografia de segunda mano pero cuando la encontré no habia nada que me pudiera interesar, o lo que habia era carete. En fin, los metros iban fatal, habia varias lineas cerradas y pasé mas tiempo dentro que fuera. Eso si, comí para mi uno de los mejores Durum de pollo de Londres (No me miréis mal, no tiene naa que ver con los de zaragoza) en el Café Meze, justo a la salida del metro de Great Portland Street. Deelicioso!

Por la tarde dimos una gran vuelta por el Thames Festival, a la orilla del mismo rio. Mucho ambiente, serpientes en la puerta de un show teatral de terror (hay fotos!), y el Fire Garden en la puerta del Tate Modern(me flipa el Tate) y tranquilos, tambien tengo mis propias fotos, como no! Por cierto, que nos topamos con unos Bikers haciendo saltos y acrobacias, me emocioné un buen rato tirandoles fotos.

El domingo y aprovechando que me fui prontillo a casa, me fui al Tate Modern a ver la exposición del Futurismo, que pese a tener que pagar, mereció la pena y mucho. Me encantaron sobretodo las obras de Giacomo Balla. Por la tarde de nuevo al Thames Festival, y a disfrutar de los fuegos artificiales.

SALE
Foto : Cuando los obstáculos se convierten en complementos...


Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario