La vuelta a casa

Frappuccino

Adiós Ealing, Adiós London!

Lo bueno dura poco, dicen. Y así ha sido. Mi viernes fue una verdadera fiesta de despedida, una fiesta privada en un warehouse con actuaciones en directo de Dj´s y un grupo de dub, un buen royo impresionante, gratis y con ambientazo. El sabadete cenita en un restaurante español donde cenamos de lujo, y acostandome a las mil por culpa de mi vecina Marta, Sara e Irene...Lambrini eh?

Domingo día larguisimo y de bajón, viaje en avión a Madrid y despedida de todos aquellos que han sido mis compañeros de aventuras en London. Sé que os volveré a ver tarde o temprano...

Tengo que madurar una entrada final de reflexión, valorando pros y los pocos contras que pueda encontrar. Seguiré usando este blog como forma de expresión, ya que me siento cómodo en el y seguiré colgando las fotos que me quedan por procesar, que son muuuuuuuuuchas!!!

La vida sigue...hay que darlo todo!

Un saludo, Alex.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes son tus fotos, al igual que tus comentarios gente os llevare siempre conmigo un saludo el pequeñin, Quimet

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy como se hecha de menos Londres y nuestras noches de juerga, no creo que se me borre de la mente nunca más!
Te deseo mucha suerte en el mundo de la fotografía, eres un artistazo ALex!
Un besazo (nos veremos pronto co!:P)
Paula Uh uuh uh.

Publicar un comentario