viernes21-martes25, resumen! party+curro!

Bueno, cada dia me da mas vagancia y tengo menos tiempo para actualizar! El viernes mucho curro y preparando cosas en el curro para la mudanza a las nuevas oficinas. Por la noche fiestón en el Egg, Always Fridays, que nos costó encontrarlo un huevo si no llega a ser por el bueno de Chris, compi de curro, que vive cerca y nos indico donde caía. A la mañana siguiente y con sumo esfuerzo, en compañía de Adrián nos dirigimos a Hyde Park en busca de ardillas. Con unos frutos secos suministrados tiempo ha por el bueno de mi padre Santi, rápidamente llamamos la atención de los pequeños y peludos animalitos que pueblan los árboles. El resultado, altamente satisfactorio. Además, hasta los patos me posaban, a ver si subo las fotos cuando tenga tiempo!

Squirrrrel

El Sábado noche hasta las tantas en el O'Neills gracias a Lorena, música en directo y temas buenos y variados. Y el domingo, el recorrido que recomendaban en la guía de Lonely Planet de Londres multicultural. Paseando por el mercadillo de Brick Lane, paramos en una fiesta de Dub jamaicano, con muchas gente y un ambientazo tremendo a las 2 de la tarde a cargo de los veteranos Channel One Soundsystem. Seguimos hacia una zona de restaurantes vietnamitas, donde comimos, para finalizar en la mezquita de Sulemaniye, con su impetuoso minarete resaltando contra el azul cielo londinense.



Ayer curro normal de oficina, relax en el parque y hoy lo mismo. Mañana me voy a Braintree, Essex. Ya os contaré....

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario