Segundo día, aunque realmente es el primero

Notting Hill Gate

Buenas de nuevo! Aqui estoy una noche más narrando mis andanzas. Hoy ha sido un día ajetreado, hemos llegado tarde, cómo no, a la parada de Portland St. donde habíamos quedado con las monitoras, por asi decirlo, de nuestro grupo. La foto que aparece aquí es de la estación de Notting Hill Gate, que es donde hemos hecho un transbordo, es realmente mi primera foto de Londres.

Después hemos pasado por una charla introductoria muy similar a la que nos dieron en Madrid, resumiendo: que debíamos ser "polite" a todas horas y sonreir aunque estuviésemos odiando a la persona con la que estábamos hablando, ser puntuales en el curro, no quejarnos de si nos tocaba llevar cafés los primeros días o semanas, y cosas así que parece que te echen patrás...

Hemos pillado comida mas tarde en un takeaway asiático por 4,50 en una bolsa a rebosar de comida que luego hasta ha sobrado y hemos comido en Regent Park, con la simpática compañia de alguna que otra ardilla y pollos/palomas y gaviotas¿?.

De 4 a 7 hemos tenido un entretenido curso de inglés que nos ha dado John, profesor de Language Link, y que durará toda la semana. A esas horas ya estábamos muchos con ganas de pegarnos una ducha pero de volver a salir...

De camino a casa, y tras andar un poco perdido por una multi-calle del mismo nombre, me he topado con un coche lleno de secretas británicos que placa en mano me han preguntado que qué diablos hacía por aquellos lares. Tras explicarme de buenas maneras mi situación y darle directamente mi DNI, me han preguntado un montón de cosas, que si me habían detenido alguna vez, que si estudiaba, que si ésa era mi cámara, y bla bla. El poli bueno me contaba por lo bajini que había veraneado en tenerife y juntaba su brazo para decirme lo moreno que estaba, mientras el poli "malo" comprobaba mi nombre por walkie-talkie. A lo que le he dicho que era de Zaragoza, ha dicho entre corto y cambio así como "Zaragoza?? Nayim, Nayim!" y he recordado el gol aquél mítico de los buenos tiempos de nuestro equipo de fútbol. El resto, una pinta de Guiness en un pub de Ealing, una buena noche y a charlar animadamente con el resto de la spanish people.

¡Mañana más!

0 comentarios:

Publicar un comentario