Otra vez fin de semana!

Destiny

Se me pasa el tiempo volando, ya es el tercer jueves que paso en la capital británica y no me he dado cuenta. La verdad que cada día que pasa me siento mas integrado. Espero que os gustase la entrevista que me hicieron en Cada día Más, de Aragón Radio, no me puse nada nervioso y hasta me hubiera gustado hablar más, si es que ya me conocéis...

Esta semana he avanzado en el trabajo, he podido conocer mas a fondo a mis compañeros y ya me siento integrado, he cogido ya mas soltura tanto en el curro como a la hora de comprar comida, o ir al Tesco (Los supermercados que están en toodas partes).

Por cierto, Theo ha cambiado de proveedor de internet y ahora va a toda pastilla! Estos dias ha hecho un tiempo genial, sobre los 18-20 grados, que ya es calor para aqui, y aparte de haber salido algun dia a hacer fotos, también hemos ido al parque a darle unos toques al balón y a disfrutar de alguna cerveza fresquita bajo un arbol. Este fin de semana no tengo ni idea de que voy a hacer, solo que se me lo voy a pasar de miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario