Miércoles!

RAMP

Hoy he tenido un día muy cultural, he visitado junto a Joaquín, Adrián y Eduardo el Tate Modern. Me ha encantado, tanto por fuera como por dentro. Un lugar mágico, con una inversión monetaria considerable, con unas exposiciones, cuadros(Matise, Rothko, Kandinsky, Dalí, Picasso, Warhol) etc increíbles y con la exposición especial de Futurismo que me reservo para un día con calma(que ganas!). He hecho bastantes fotos pero me falta tiempo para procesarlas y subirlas! Por la tarde otra vez clase de inglés con el polifacético John y al salir hemos ido para Old Street otra vez para ver tocar a los amigos de otro compañero, que venían de Valencia. Tras ver a una banda normalita, hemos visto a una banda un poco ecléctica y muy fotogénica, y al final por falta de tiempo no han dejado tocar a los valencianos. Se han ido a otro garito a ultima hora y como ya eran las mil y el metro cerraba pronto nos hemos ido para Ealing Brodway en la línea roja previo transbordo de la negra. Para cenar un platazo de espaguetis y ensalada, creo que me voy a volver hecho un botijo a Zaragoza, para que luego digan que se come mal aquí...

2 comentarios:

Unknown dijo...

YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO!!!

la típica foto de LND "Diversion ends"

es la más guay!

:[

Alex No Logo dijo...

jajaja me quedan muuuchas que hacer, que colgar y que todorr!

Publicar un comentario