Miercoles a Viernes > Semana laboral interesante

Suite 9

Vuelvo a tener algo de tiempo para actualizar! He tenido una semana liadilla para variar. El miercoles me lo pasé bastante bien en el curro, me trajo uno de los jefes, Peter Moore, un sistema que usaba, el Sonos, para repartir la musica por toda la casa, y con el que tenía problemas. Es una especie de ordenador con switch, un controlador bastante guapo similar a un Ipod, un aparato que hace las veces de Bridge, dos discos duros en red y se controla a través de software por el ordenador. Pues yo sin tener ni idea, monté todo aquello con la tira de cables, empecé a buscar información, y a lo que era ya un rato antes de irnos, tenía todo funcionando, actualizado, cargado de musica, y hasta le expliqué algunas funciones que no conocía. Y encima le actualicé el Ipod Touch al OS 3.0 y le cargué la aplicación gratuita del Sonos para controlar con el Ipod el sistema de musica. Asi que yo creo que ya le caigo bien. Luego por la tarde a hacer horas extra en el pub, me invitaron unas pintas de Guiness, y estuvimos por ahi hablando un rato y eso. Resulta que el inversor del grupo Very Mobile Group, Peter Williams, había ido mucho por Zaragoza y habia tenido unos socios comerciales de Saica. Luego estuvimos en el Café 1001 con las monitoras, cogiendo las travel card y rellenando una encuesta. La zona de Bricklane es muy guapa! El jueves, habiendo demostrado ya mis habilidades en el curro, en la semanita de prueba que suelen hacer, ya me dieron curro de verdad. Estuve haciendo un "rebuild" de la maquina que luego servira de servidor web. Tambien hay cosillas pequeñas relacionadas con los Tills, que son los aparatos que usan para instalar el software táctil que luego venden a las empresas, para ventas, cajas, cobrar y todo eso.
Despues de hacerme una cuenta nueva de skype y añadir a todos, me puse a currar con el programador de la empresa (que estaba en su casa) en un servidor web basado en Apache.

Y ahora ya abrevio que me tengo que ir a duchar y comer! Ayer fiesta española con musica cutre de pub del casco, en un barco. El barco molaba, eso sí, y me lo pasé bien por todos los que estuvimos. Al mexicano le debo una collejilla, maldito tequila. Y hoy Sabado a ver que se cuece!

Os sigo contando otro rato ! :)

2 comentarios:

Sr. Chinaski dijo...

Oleee, te veo bien, joder como te desenvuelves.

Alex No Logo dijo...

jejeje le he cogido el punto rapidamente a la city!

Publicar un comentario