Domingo-Lunes-Martes

Glass & Iron

Cada día me da mas pereza escribir! sobre todo por que estos ultimos días he ido a tope y acabo muy cansado....El domingo lo pasamos en Greenwich viendo el museo que tienen en el meridiano, en el parquecillo que hay por allí y todo eso, una zona muy chula. También vi la zona de London Bridge antes de ir a Greenwich. El lunes primer día de curro, no muy bien porque me costaba un poco soltarme con la gente, y faltaba gente, me costaba encontrar mi sitio....la oficina muy chula eso si, la gente que hay es muy potente y son prácticamente expertos de cada área, básicamente es una empresa en dos ramas que ofrece soluciones a otras empresas tales como los terminales de punto de venta, los ordenadores que usan los cajeros vamos. Ellos desarrollan el software y lo integran con el hardware, que también se encargan de distribuir. Además de eso están trabajando en el tema de pago con tarjetas tipo "Oyster-card" o las tarjetas bus que funcionan por radiofrecuencia, para agilizar la vida diaria. Hoy ha sido mucho mas entretenido, he podido trastear con cacharros, embalar cosas para el traslado a la zona de Liverpool Street en 3 semanas y he podido enredar con algunos switches. Hoy ha sido un día mas relajado, he llegado pronto a la ofi y me he ido a mi hora, vamos que estoy contento en la empresa y me empiezo a integrar. Luego tras una odisea de hora punta en el metro he ido al Primark con Adrián a por camisas para el curro, que de lunes a jueves hay que ir bien vestido aunque los viernes se puede ir en camiseta, vaqueros y zapatillas (Yeah!). Esta noche cero de salir que estoy hecho polvo de recorrerme londres, tanto a pie como en metro como en Bus.
Ya me desenvuelvo como otro cualquiera!

Un abrazo para todos mis lectores, que no son muchos!

1 comentarios:

Sr. Chinaski dijo...

Tampoco esperes muchos lectores en agosto. De todos modos veo que no tienes tiempo libre, si no estas trabajando, estás pateando London, me parece bien, tu tira fotos y recorre Londres que pa eso estás ahí, las prácticas son el móvil pero el fin es bien distinto.

Publicar un comentario